Second slide

¡La mejor protección para tu moto!

Seguro de motos

¡Manejá tu moto con la tranquilidad de tener la mejor protección! Contamos con coberturas para todas las necesidades con beneficios exclusivos.

  • Planes desde $150 por mes
  • Todos nuestros planes cubren motos tanto de uso particular como comercial, cobertura de Responsabilidad Civil con alcance en todo el territorio Mercosur, países limítrofes y Perú. Además, cuanta con servicios de asistencia mecánica, remolque y asesoramiento legal.

Moto Responsabilidad Civil
  • Es una cobertura pensada para quien desee la seguridad básica requerida por la Ley de Tránsito.
    Estarás protegido hasta $6.000.000 ante siniestros con terceros transportados y no trasportados.
Moto Plan Básico
  • Además de la cobertura de Responsabilidad Civil para terceros trasportados y no trasportados estarás protegido ante el Robo, Hurto o Incendio total de tu vehículo.
Moto Plan Premium
  • ¡Es la cobertura más completa que podés encontrar! Además de contar con todos los beneficios de los dos planes anteriores; con el Plan Premium tenés respaldo ante destrucción total por accidente, daños por granizo, actualizaciones automáticas de la suma asegurada y prioridad en el pago de siniestros.
Es una cobertura pensada para quien desee la seguridad básica requerida por la Ley de Tránsito.
Estarás protegido hasta $6.000.000 ante siniestros con terceros transportados y no trasportados.
Además de la cobertura de Responsabilidad Civil para terceros trasportados y no trasportados estarás protegido ante el Robo, Hurto o Incendio total de tu vehículo.
¡Es la cobertura más completa que podés encontrar! Además de contar con todos los beneficios de los dos planes anteriores; con el Plan Premium tenés respaldo ante destrucción total por accidente, daños por granizo, actualizaciones automáticas de la suma asegurada y prioridad en el pago de siniestros.

Contactanos

Quiero que me llamen

+330.000 asegurados

+350.000 cotizaciones